INFORMACIÓN
SEGURO DE SALUD

El complemento ideal de la cobertura tradicional de salud, que te cubre por intervenciones quirúrgicas.

 

Indemnización por gastos médicos e intervenciones quirúrgicas
(Incluyendo 88 intervenciones quirúrgicas de alta complejidad,
otorgando cobertura indemnizatoria con dinero en efectivo), según Anexo adjunto.

La salud de tu familia merece la mejor protección, por eso en Hércules hemos contratado para nuestros socios los servicios de Salud Segura Max que es el complemento ideal para la prepaga, con respuesta inmediata y en efectivo. Brinda cobertura indemnizatoria frente a situaciones de salud, que al generar gastos imprevistos pueden comprometer tu capacidad de pago.

En caso de producirse un siniestro deberá enviar por email a hercules@mutualhercules.com  toda la documentación escaneada dentro de los 15 días contados a partir de la realización de la intervención quirúrgica.

Requisitos a presentar en el caso de producirse un siniestro

Descargar y completar el «Formulario de Denuncia para la Póliza de Salud». La misma debe ser firmada por el médico y tiene que contener el sello de la institución médica donde se operó el Asegurado.

Certificado médico que acredite el diagnóstico y el tratamiento quirúrgico realizado al Asegurado.

Historia clínica (firmada por el médico), protocolos quirúrgicos (firmados por el médico), estudios, análisis y exámenes practicados al Asegurado, expedidos por establecimientos asistenciales legalmente autorizados.

Copia de la factura emitida con motivo de los servicios dispensados.
* En el caso que haya pagado la cirugía de forma particular.

Descargar el Formulario de Denuncia

Detalles del Seguro Colectivo de Salud "Salud Segura Max"

Si en su sistema no posee un visor de archivos PDF para ver la documentación, por favor haga clic aquí para descargar un visor gratuito.