Contamos con cobertura y asistencia al viajero para que puedas disfrutar de tus vacaciones, sintiéndote respaldado todo el tiempo. Junto a Universal Assistance te brindamos la más completa cobertura de asistencia al viajero para tus vacaciones.

Todos nuestros planes cuentan con diferentes tipos de coberturas tanto nacionales como internacionales y de una duración de 60 días durante el viaje.

Activá tu cobertura de manera sencilla, desde la APP o ingresando a la sección Mi cuenta en la web. Allí, accedé con tu usuario y contraseña. Hacé click en el Menú y seleccioná «Asistencia al viajero». Luego elegí el destino y la fecha de tu viaje. Además, podés cotizar la asistencia para tus acompañantes.

Es importante que al activar la cobertura, completes todos los datos solicitados:

– Destino (nacional, limítrofe, internacional).

– Fecha de salida y regreso

– Tipo de DNI y número

– Edad

Al finalizar, hacé click en Buscar, marcá el detalle de cobertura y presioná activar.

Así vas a obtener el certificado de cobertura, que también recibirás a tu mail y que es importante que guardes y lleves con vos durante todo tu viaje.

Para conocer los diferentes alcances que tiene tu plan, te recomendamos visitar nuestro sitio web en el apartado de Asistencia al Viajero  y en caso de ser necesario contactarte con Universal Assistance al 011-5330-6190 o por E-mail a asistencias@ua.com.ar.

Mirá el detalle de tu cobertura

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fallecimiento de Ennio Croce

Fallecimiento de Ennio Croce

Estimados socios Con profundo pesar les informamos que el día 18/1/24 ha fallecido el Socio  ENNIO ENRIQUE CROCE a la edad de 76 años, después de...

leer más
¿Querés más información?