Te informamos que la Mutual Hércules ha firmado un convenio con la Federación de Mutuales de la Provincia de Córdoba (FEMUCOR) en relación al Servicio de Turismo y Recreación, donde ambas entidades coinciden en la conveniencia y recíproca necesidad de brindar a los asociados de todas las Mutuales, iguales servicios y bajo idénticas condiciones que los ofrecidos a sus propios asociado, lo que evidencia la solidaridad que es patrimonio permanente del Movimiento Mutual Argentino.

 FEMUCOR TOUR Red Turística Mutual, tiene como objetivo mostrar los servicios turísticos no sólo a las mutuales asociadas, sino de las entidades de la economía solidaria, siendo un nexo o puente para que estos servicios lleguen a los asociados de aquellas que no poseen dichas estructuras.

 Hércules puso a disposición la Colonia de Villa los Altos para los socios de las mutuales que han suscrito este convenio, de igual manera todas ellas ponen a su disposición sus complejos recreativos para nuestros socios.

 

Disfrutando de las instalaciones de la Colonia Villa los Altos

Con tal motivo, fue invitado el Sr. Héctor Acosta, Secretario de FEMUCOR, a visitar las instalaciones de nuestra Colonia de Villa los Altos, para que pueda vivir la experiencia de visitar el complejo que está rodeado y habitado de una exuberante arboleda, añeja, y de variadas especies, con un verde y flores del parque que deslumbra los ojos y rodeado por el arroyo de Salsipuedes,  que por estos días desborda de agua formando cascadas y baja sorteando piedras en un murmullo incesante, que sólo rompe el canto de los pájaros. Nuestra Colonia ofrece a los visitantes un Área Recreativa de 3 hectáreas, amplio predio con quinchos y asadores, pileta al aire libre, cancha de Paddle, estacionamiento y un salón de usos múltiples para eventos sociales y culturales.

Para visualizar la oferta turística de FEMUCOR Tour podés ingresar a: https://www.femucor.org/servicios/femucor-tour/