Con la finalidad de priorizar y agilizar el acceso a la vacunación antigripal, a partir de abril, esta disponible la validación online en farmacias habilitadas, a todos los asociados que tengan coberturas especiales vigentes para los siguientes diagnósticos:
.
☑ Diabetes (debe tener cargado el Evento en ACA SALUD)
☑ HIV
☑ Trasplantes
☑ Oncología
☑ Esclerosis múltiple
☑ Hepatitis.
.

En todos los casos, los asociados deben contar con la prescripción digital del médico tratante, a excepción de los mayores de 65 años para los cuales no es exigible la misma.
.
Aquellos asociados que queden excluidos de estas consideraciones pero que tengan criterios para una cobertura integral de dicha vacuna, deberán justificar y gestionar la Autorización Previa que le permita gozar del dicho beneficio.
.
.
.
RECETAS ONLINE PARA DESCARGAR DEL SITIO WEB DE ACA SALUD
.
Los asociados con las siguientes coberturas especiales vigentes (es decir que ya tienen cargado en ACA SALUD el evento médico), podrán descargar las recetas desde el sitio web, www.acasalud.com.ar completas y firmadas según la prescripción original de su médico tratante y últimos consumos registrados en el sistema de ACA SALUD.
.
☑ Anticoncepción oral (ACO)
☑ Discapacidad
☑ Patologías crónicas
☑ Leches medicamentosas
☑ Diabetes
.
Dichas recetas podrán ser presentadas en formato digital o impresa, en farmacia adheridas, para su adquisición.

Esta nueva solución estará vigente en tanto dure el aislamiento social y obligatorio definido por el gobierno nacional.

En Hércules queremos asegurarnos que tenemos tus datos de contacto actualizados, para que podamos estar más cerca y así poder ofrecerte el mejor servicio.
.
https://bit.ly/3e74Dno
.
Si ya has actualizado tus datos de contacto no hace falta que lo hagas de nuevo.
.
.
Le queremos recordar que nuestra Sede Central de Bº Gral. Paz y la Sucursal del Cerro seguirán por el momento con sus puertas cerradas.
.
Estamos atendiendo consultas online a través de:
Email: hercules@mutualhercules.com
WhatsApp: 351 341-2671
.
Horario de Atención de Lunes a Viernes de 08:00 a 16:30 hs.

También te puede interesar