mutual hercules

Fuente: Cadena 3

El Gobierno de Córdoba anunció que 53 farmacias se suman en toda la provincia en el marco de la estrategia sanitaria para combatir el Covid-19.

Allí, se aplicarán vacunas y realizarán testeos: 21 de estos centros están en la ciudad de Córdoba y 32 en el interior provincial.

Germán Daniele, del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba, dijo que la idea es seguir sumando farmacias más adelante, y que durante esta semana se capacitará al personal que va a participar para arrancar con la vacunación y los autotest. «La idea es descentralizar centros de testeos y vacunación. Las farmacias están preparadas para vacunar porque ya lo hacen con la campaña antigripal de PAMI», señaló.

Según adelantó, el Ministerio pondrá a disposición un turnero para que se elija la farmacia de proximidad y así asignar los turnos. «Creemos que se aprovecha la distribución estratégica de las redes de farmacias para dar servicio a todos los pacientes», destacó.

 

A continuación Listado de Laboratorios Privados y Farmacias , de Córdoba Capital e interior, que se agregan a la red de centros de testeo y vacunación gratuitas:

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fallecimiento de Ennio Croce

Fallecimiento de Ennio Croce

Estimados socios Con profundo pesar les informamos que el día 18/1/24 ha fallecido el Socio  ENNIO ENRIQUE CROCE a la edad de 76 años, después de...

leer más
¿Querés más información?