El pasado lunes 3 de mayo del 2021 inauguramos en la sede central de la Mutual, Bv. Ocampo 450 1er. piso, un Consultorio Odontológico con importantes beneficios para los socios.
En dicho evento estuvo presente el Dr. René Panico, titular de cátedra en la facultad de Odontología de la UNC, y un grupo de profesionales Odontologos que brindaran este servicio.

mutual hercules

 Por otra parte estuvieron presentes los directivos de la Mutual, el Presidente de la Institución, el Contador Nelson Javier Ledesma, el Secretario el Sr. Domingo Hart, el Tesorero el Sr. Santiago Barone, y los señores Sergio Leonetti y Martin Sarmiento miembros de la Junta Fiscalizadora, y la Sra. Ana Ines Villada en representación del Área Comercial, dando por inaugurado el consultorio para uso de los asociados.

Hace 3 años nos propusimos remodelar las instalaciones del primer y segundo piso de la sede, a los efectos de adecuar los espacios para la atención médica y odontológica de nuestros socios.

Hoy se produce un nuevo hito en nuestra institución, ya que luego de muchos esfuerzos, logramos cumplir este objetivo tan grande, que se vio postergado por la llegada de la pandemia, y estamos muy contentos de poder compartirlo con todos ustedes.

 

Nuestro objetivo es seguir adelante, mejorando los servicios para nuestros asociados.

 Para acceder al servicio odontológico, deberá solicitar turno por Whatsapp a los teléfonos 351-7607589, 351-7631172, 351-5906450 de Lunes a Viernes en el horario de 9:00 a 16:30 hs.

Las prestaciones y costos acordados para nuestros socios las puede consultar en http://www.mutualhercules.com/odontologia/ ademas de las practicas cubiertas por los Planes de Salud de Avalian, otras Obras Sociales, Prepagas o de forma particular. 

Si usted es afiliado a Avalian, este servicio de Odontología que le ofrece la Mutual Hércules, es un complemento especial, que se suma a los beneficios cubiertos por su Plan de Salud.

 

 

Seguinos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram

También te puede interesar