avalianCon la llegada de Avalian cambiamos y evolucionamos para volvernos mejores, más ágiles y resolutivos. Queremos brindarte las mejores soluciones para que gestiones tu cuenta desde tu casa y en un solo click.

Por eso te presentamos, Mi Cuenta, una sección diseñada para que puedas administrar tu cuenta y acceder a la información que necesitás en cualquier momento y lugar, a través de nuestro sitio web o desde la App, disponible para Android o iOS. Desde allí, podés acceder a todos los datos de tu cobertura médica de forma rápida y sencilla.

Si ya estabas registrado, no es necesario que lo vuelvas a hacer, ya que podés utilizar la misma contraseña que tenías antes. Pero sí tené en cuenta que ahora el código de entidad, corresponde al número completo de la credencial del titular.

Desde esta sección vas a poder:

  • Visualizar tu factura.
  • Descargar fichas y recetas de programas especiales de medicación.
  • Visualizar y descargar tu credencial digital.
  • Actualizar tus datos.
  • Cargar autorizaciones.
  • Cargar reintegros para los planes que cuenten con esa opción ( AS400-AS500).
  • Realizar pagos de manera On line (opción disponible sólo desde la APP).

Además, es importante que sepas que todos los trámites en curso seguirán teniendo validez. Es decir que no tenés que realizar ninguna gestión extra en relación a este cambio. Tu plan continuará siendo el mismo y tampoco se modificarán las prestaciones contratadas. 

También te puede interesar

Avances de la Mutual 2020

Avances de la Mutual 2020

Hércules, siempre pensando en ofrecer más y mejores servicios a sus asociados, queremos compartir con ustedes y hacerlos partícipes de todos los...

leer más
Asamblea General Ordinaria

Asamblea General Ordinaria

El Consejo Directivo de la ASOCIACIÓN MUTUAL HÉRCULES informa que:  En conformidad con los artículos 28º y 30º del estatuto social y en atención a...

leer más