Hércules, siempre pensando en ofrecer más y mejores servicios a sus asociados, queremos compartir con ustedes y hacerlos partícipes de todos los proyectos en que hemos estado trabajando en el transcurso de este año.

Refacción y pintura del frente de la Sede Central

Se han concluido los trabajos de refacción y pintura en el frente de nuestra Sede Central, ubicada en la Calle Bv. Ocampo 450 adecuandonos al cambio de imagen usado por Avalian.

Preparando las instalaciones de la Colonia de Vacaciones de Villa Los Altos para la temporada 2020/21

Atentos a la llegada de la temporada vacacional, estamos en plenos trabajos de mantenimiento y mejoras en las instalaciones de nuestra Colonia de Vacaciones para el uso de nuestros socios. En próximas comunicaciones les informaremos sobre las condiciones de uso del predio y los aranceles para los socios.

Preparación de la Pileta de natación

Renovación del techo de uno de los 2 Quinchos disponibles

Servicio de Odontología

Convenio con Dr René Panico (*)

Estamos cerrando un acuerdo prestacional con el prestigioso Dr René Panico* para que, junto a sus profesionales asociados, atiendan a nuestros socios en sus consultorios con aranceles diferenciales.

(*) Dr. René Luis Panico – Doctor en Odontología

  • Integrante de GECCyC como estomatólogo, dedicado a la detección temprana de lesiones premalignas y malignas de la cavidad bucal, asi como a la rehabilitación y reconstrucción protética maxilar.
  • Doctor en Odontología
  • Profesor Titular de la Cátedra de Estomatología “A” de la Facultad de Odontología, Universidad Nacional de Córdoba (UNC).
  • Profesor Titular de la Cátedra de Clínica Estomatológica de la Facultad de Medicina, Universidad Católica de Córdoba (UCC).
  • Especialista en Prótesis Fija e Implantes. Facultad de Odontología. UNC.
  • Presidente de la Sociedad de Estomatología del Círculo Odontológico de Córdoba.
  • Dictante de Cursos de Posgrado de la UNC.
  • Docente Investigador.
  • Integrante de Proyectos de Investigación y publicaciones Nacionales e Internacionales.

.

Compra de equipos para el consultorio de Odontología de la Sede

Así también, hemos adquirido el equipamiento necesario para el flamante consultorio de odontología que pronto inauguraremos en nuestra Sede, donde profesionales atenderán a nuestros socios con nuevos e importantes beneficios que les informaremos muy pronto en próximas comunicaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Abrir chat
¿Querés más información?