Se dará cobertura del 100%, con autorización PREVIA de Avalian (presentando pedido médico con diagnóstico de base), a las personas incluidas en el siguiente grupo de riesgo:

·          * Personal de la salud independiente.

·         * Niños y adultos de 2 a 64 años con las siguientes patologías:

         O Renales crónicos (pacientes con hemodiálisis).

          O Cardiovascular (congénita o adquirida) con compromiso hemodinámico.

           O Pacientes oncohematológicos.

           O Obesidad mórbida.

Se dará cobertura del 100%, con autorización ONLINE (compra directa en farmacias adheridas), a las personas incluidas en el siguiente grupo de riesgo:

·      O Niños de 6 a 24 meses (2 años) de edad inclusive.

·      O  Madres de niños recién nacidos que no hayan recibido la vacuna durante el embarazo hasta el vencimiento del Plan Materno Infantil.

·       O Personas mayores de 65 años.

·        O Embarazadas en cualquier trimestre de gestación.

·        O Personas entre 2 y 64 años con evento médico de seguimiento de: diabetes, hiv, trasplantados, oncológicos, esclerosis múltiple, hepatitis.

En caso de no estar contemplado dentro de los grupos mencionados anteriormente corresponderá la cobertura NORMAL, es decir, acorde al porcentaje del plan que revista el asociado, con autorización online.

A socios con plan PMO solo se le dará cobertura si el mismo está dentro del grupo de riesgo.Vacuna de neumonia a cobertura del plan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fallecimiento de Ennio Croce

Fallecimiento de Ennio Croce

Estimados socios Con profundo pesar les informamos que el día 18/1/24 ha fallecido el Socio  ENNIO ENRIQUE CROCE a la edad de 76 años, después de...

leer más
¿Querés más información?